miércoles, 4 de marzo de 2015

Fotos de los inicios de la ACP

Treinta años son muchos años en la cual ha pasado mucha gente, alguno aun estamos desde el principio, otros se fueron y luego volvieron, otros nos dejaron y otros estuvieron hasta su fallecimiento.

Hace poco un familiar de uno de los socios fundadores me envió unas fotos de la ACP en sus inicios. Me hizo mucha ilusión por que en algunas de ellas salgo cuando era solo un Chavea, como decía nuestro presidente honorífica ya fallecido Faustino Granados.


La ACP oficialmente ante la federacion se fundo en 1984, pero esto no quiere decir que empezara en ese mismo año. Estas fotos corresponde a los inicios, posiblemente antes de la fecha indicada, en la que aparece de izquierda a derecha:
desconocido, Faustino Granados, Pepe Granados, Pablo, Raul, Montes Leon, Angel (el Chirla) y Emilio Granados.

Aquí celebrando el inicio de Temporada, creo que de 1986 eb el callejón que había junto a la casa de Emilio y Pepe Granados, en la calle San Anton.
Y ¿a que no sabéis los que había en la jarra azul que sostiene Faustino?
No es agua, ni coca cola... era sangría que el bueno de Faustino la hacia buenisima.



El Bar Cordoba que estaba en mi barrio en la Calle Getafe, fue un sitio especial para la ACP en los primeros años. Esta era nuestra sede en el que quedamos para salir y en el cual teníamos colgado en un tablero las rutas que íbamos hacer. Si queríamos saber donde íbamos tenias que ir a verlo al Cordoba.



Esta puede que sea la foto que mas ilusión me ha echo, el porque es porque en ella aparezco y creo que es mi primera foto de ciclista que tengo.
Creo que es del inicio de temporada de 1986. ¿Donde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario